miércoles, noviembre 02, 2005

Institución del Mérito Humanitario- Palmarés 2004-2005

El 28 de Mayo de 2005 tuvo lugar en el Hotel Ritz de Barcelona el solemne acto de imposición de la Gran Cruz que anualmente la Institución del Mérito Humanitario otorga a personalidades destacadas por sus valores humanos.
Los condecorados en la presente edición fueron: Su Emncia.Rev. Cardenal Ernesto Corripio Ahumada, Arzobispo Emérito de México; Don Francesco Maria Mariano, Duque de Otranto y Lipari; Doña Maria Canals Cendrós; Doña Ana Maria Vidal Abarca; Doña Irene Villa Gonzalez; Doña Ester Sanchez Ribas; Don Marino José Pérez Meler; Don Ricardo Estrada Bascuñana; Don José Carlos Fernández del Rey; Don Luis Portero de la Torre; Don Joham Kiebooms; Doña Irene Wu; Don Fernando Perez de Ruibal Rodriguez y Don José Toledo Navarro.
La Institución del Mérito Humanitario se fundó en Barcelona el año 1999 y está presidida por el Dr. Emilio López-Navarro y Sifre. Esta Institución de caracter apolítico y sin ánimo de lucro tiene por objetivo galardonar a todas aquellas personalidades que conjugan su vida familiar, social y profesional con un sentimiento de de generosidad y amor hacia los demas.
Entre los poseedores de la Gran Cruz al Mérito Humanitario se encuentran los Cardenales Jaime Ortega Alamino y Edward Michael Egan, el escultor Eduardo Chillida, el pintor Félix Revello de Toro, el oftalmólogo Luis Fernández-Vega y Diego y el ingeniero Juan José Arenas de Pablo, entre otros.

No hay comentarios: